6.2. A fondo: Argumentos ante la ideología de género

Tres formas de plantear alternativas a la ideología de género

Los «apuntes» del tema elaborados por el propio profesor, en los que resume tres las claves para luchar contra esta ideología que trata de imponerse por medios oficiales en nuestra sociedad.

 

¿Por qué el aula es el lugar elegido para transmitir la ideología de género?

En este clip de 2:31 min. de duración se explica el motivo por el cual el aula se ha convertido en el ámbito preferido por los partidarios del género para llevar a cabo su «revolución social».

 

 

¿Puede una sola pregunta desmontar los planteamientos de género?

En este fragmento de 6:02 min. de duración correspondiente a una entrevista en directo de Fox News, canal televisivo norteamericano, la insistente pregunta del presentador se queda sin respuesta ante las dudas del experto en género…

 

 

¿Es casi todo ofensivo para el lenguaje inclusivo?

Lo políticamente correcto amenaza con acabar con nuestro lenguaje. El llamado «lenguaje inclusivo» en el que no se puede ofender a nadie por cuestiones de género, es parodiado en este cortometraje del humorista australiano, Neel Kolhatkar. A lo largo de 7:11 min. de duración se lleva este planteamiento al extremo para rozar el ridículo.

 

 

Cuando saludar se convierte en algo demasiado complicado

Incluir la “identidad sexual” en nuestro lenguaje se puede llegar a convertir en un verdadero problema por su infinita complejidad.  En este clip  de 2:10, el parlamentario alemán Steffen Koniger, al inicio de su intervención, lo muestra de una forma práctica no exenta de sentido del humor.

 

 


IDEAS CLAVE MENÚ CURSO  AUTOEVALUACIÓN

Deja un comentario