3.2. A fondo: La agenda política de género y el caso español

La agenda política de género en España

¿Quieres tener un buen resumen de la clase elaborado por el propio profesor? Pues en estas 6 páginas encontrarás los contenidos con los que nuestro experto resume la aplicación concreta de la ideología a nuestra legislación.

Las leyes LGTBI en España amenazan el Estado de derecho y las libertades

Entrevista a nuestro profesor, Benigno blanco, sobre su informe titulado «Las leyes de privilegios LGTBI. El ejemplo de Madrid». Según nuestro experto, bajo la capa de «buenismo», su aplicación supone una amenaza clara a las libertades civiles.

¿Llegó la dictadura LGTBI?

¿Ha triunfado la Ideología de género como única opinión posible en el sistema español? De momento está en trámites y estudio, pero en este vídeo explicativo, de un minuto, se expone el proyecto de ley presentado por Podemos (un partido de la izquierda española). La redacción de la propuesta ha corrido a cargo de la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB) y lleva un año de tramitación y estudio en Las Cortes.

La ideología de género en Europa

Documental de 12:40 min. de duración sobre las diferentes campañas educativas que se están desarrollando en países europeos como Francia, Alemania, Suecia, Suiza… para transmitir a los más pequeños las ideas de la teoría de género.

Proteger la libertad frente a la ideología de género en EEUU

¿Se puede disentir públicamente, en EEUU de las teorías de género? Parece que es algo que está en entredicho a juzgar por este artículo, que relata cómo más de 75 intelectuales y representantes religiosos  han presentado una declaración en la que piden a las autoridades que protejan la libertad de cada cual a vivir en paz de acuerdo con las propias convicciones. Se trata de una reacción frente al creciente número de demandas contra personas e instituciones a las que se acusa de “discriminación” por negarse a difundir la visión de la sexualidad defendida por los colectivos LGTB.


IDEAS CLAVE MENÚ CURSO AUTOEVALUACIÓN

Deja un comentario